Language:
  • English
  • Español
Pacheco Coto logo

Date: 2016-08-23

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si va a pasar la mayor parte del tiempo trabajando desde su escritorio, lo mínimo que puede hacer por usted mismo es hacer la experiencia lo menos agobiante posible.

En ese mismo espíritu, hemos encontrado unos gadgets de calidad que no sólo le añadirán utilidad a su día a día, si no que también harán que le de placer trabajar en su oficina.

1. Soporte para dispositivos móviles
Si desea utilizar su teléfono o tableta como una segunda pantalla en su escritorio — ya sea ara transmitir un video, o para un tener un pequeño dispositivo de notificaciones a la vista — una firme base le facilitará la vida.

El ligero soporte de Collapsable Kanex iDevice es óptimo para estos posibles usos, sirve para dispositivos de todos los tamaños e incluye una unidad adicional. Su precio es de $13.

Knex Stand


2. Un teclado mecánico
No es necesario ser un auto-proclamado jugador para apreciar la sensación que brinda un teclado más rápido y más moderno. El teclado mecánico de Logitech, es poderoso y satisfactorio, posee teclas mate que esconden las huellas digitales.

Aquellos que tal vez no están tan familiarizados con este tipo de herramienta no entenderán porqué vale $120, pero tendrán que probarlo para entender el valor de cada centavo en su inversión. A la larga, el teclado durará más por su calidad y, a diferencia de otros, será menos ruidoso.

Logitech

3. Un mouse inalámbrico 

La mayoría de las personas parecen estar satisfechos con un mouse de mala calidad, pero no está bien cuando conseguir un mouse sensible y efectivo, a un precio cómodo, es posible. El mouse M705 de Logitech puede resultar muy útil a la hora de trabajar.

Es inalámbrico, de manera que tendrá más libertad para moverse en su escritorio. ¿Lo mejor? Le tomará años antes de que deba cambiar sus baterías. Así que mientras su computadora tenga un espacio libre en el puerto USB, este mouse de $33 es perfecto para usted.

Logitech Mouse

4. Parlantes para el escritorio 

Cuando esté disfrutando de un video o serie en sus momentos de descanso, un reforzado par de altavoces para su computadora, le ayudarán a disfrutar mucho más del entretenimiento. 
 
O bien, puede aprovechar de ellos en el área laboral, al lograr escuchar con mayor claridad durante las teleconferencias por Skype.

Los parlantes Polk Audio Hampden, son eso: No son necesariamente baratos, pero se ven bien; se conectan a través de un puerto USB o Bluetooth, y emiten un vibrante sonido de alta calidad. A pesar de su pequeño tamaño, brindan un sonido estridente. Es una compra que vale la pena.

Polk Hamden

5. Una regleta de puertos USB 


Si su computadora no tiene suficientes puertos USB para acomodar todos los complementos, es el momento para comprar una regleta de puertos.

Anker lanzó al mercado un modelo de 10 puertos, perfecto para cargar y conectar varios dispositivos al mismo tiempo. No toma mucho espacio debido a que es bastante compacto y tiene el nuevo estándar USB 3.0, con puertos de carga 2.1A, que permite que los dispositivos se recarguen a altas velocidades.

Anker

6. Aire acondicionado portátil 


Esto no es específicamente para el escritorio, pero un aire acondicionado pequeño podría ayudarle a tener la oficina siempre a una temperatura agradable; más con las altas temperaturas que presenta regularmente Costa Rica.

El compacto y sencillo estilo de este aire acondicionado de LG, refrescará su oficina por $273.

LG


7. Un disco duro externo


Seguramente tiene algo de valor en su ordenador y es momento de respaldarlo. Un disco duro externo le ayudará a su escritorio a preparase para cualquier desgracia o eventualidad que se podría dar. De esta manera nunca perderá su duro trabajo.

El Seagate Backup Plus, es una excelente opción. Es suficientemente rápido y le ofrece una gran cantidad de espacio (giga bytes), por un buen precio. Viene con 200 GB y está en Amazon por $120.

Seagate

 

Bueno sí, sobreviviríamos fácilmente sin estos gadgets. Pero, ¿cómo no querer tenerlos?

Subscribe to our blog

Get weekly notifications in your inbox with our new blog posts.


Pacheco Coto ®

garageband for windows 10 tonsil stones gbwhatsapp apk download